domingo, 16 de febrero de 2014

RUMOR: "MAGIC", NUEVO SINGLE DE COLDPLAY EN MAYO

Según han informado nuestros compañeros italianos de Coldplayzone.it, la prensa sueca ha lanzado una información por la cual se afirma que el nuevo single de Coldplay llamado "MAGIC" estaría listo para su lanzamiento en mayo.

Esta afirmación se desprende de la revista digital Sydsvenskan, donde se le dedica un artículo a Joe Labero, un famoso mago sueco que actualmente se encuentra presentando espectáculo propio en EEUU, y que ha asegurado haber trabajado con Coldplay en su nuevo videoclip, rodado hace tan sólo unas semanas. Labero, ha afirmado también que Peter Fonda (famoso actor conocido por su papeles en El Oro de Ulises e Easy Rider) ha participado en el rodaje. El vídeo habría estado dirigido por Jonas Akerlund, realizador de clips de artistas tan famosos como U2, Madonna, Rolling Stones, Robbie Williams o Lady Gaga.

Recordamos que se trata de un rumor y de momento no hay confirmación oficial de nada, pero de ser cierto, tendríamos el nuevo material de Coldplay en tan sólo unos meses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario