miércoles, 18 de diciembre de 2013

Coldplay dan un concierto sorpresa en el pub Ring O'Bells

El pasado lunes Coldplay hicieron una aparición sorpresa al salir al escenario de un pequeño pub británico situado en la ciudad de Somerset. El Ring O'Bells (nombre del pub) organizó una pequeña fiesta privada en la cual había otros grupos, ya que el propietario, Miles Leonard, es también el director de Parlophone, el sello discográfico de Coldplay (al menos hasta que Universal se hizo con él)

 













Nadie sabía nada de la que fue sin duda la actuación estelar de la noche, y además supuso la primera aparición del grupo después de que finalizara el MX Tour. Se puede decir incluso que ha sido un pequeño entrenamiento de cara al concierto benéfico que la banda protagonizará mañana mismo en un pequeño club londinenses en el barrio de Hammersmith, el cual se anunció hace algunas semanas y cuyas entradas volaron en pocos minutos.

En cuanto al Ring O'Bells, se puede decir que fue más una actuación que un concierto, ya que fue bastante corto. En twitter hemos podido ver la foto del setlist que colgó un usuario:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario