martes, 1 de enero de 2013

Coldplay y Jay Z en Nueva York

Hace semanas que conocimos la noticia de que Coldplay se aliaba con Jay Z para ofrecer unos conciertos un tanto especiales los días 30 y 31 de diciembre del ya pasado año. Estos 2 conciertos tuvieron lugar en el Barcklays Center de Brooklyn, Nueva York, y gracias a nuestro portal favorito, Coldplaying ya podemos saber las novedades que se ofrecieron en estos 2 conciertos.
 
Por un lado, asistentes a los conciertos colgaron fotos de las Xylobands, que fueron especiales para la ocasión, ya que en ellas figuraba el nombre de Jay Z junto al de Coldplay, y tenían la fecha del concierto impresa.
 
 
 (fotos de @acrossunvrs)
 
 
En cuanto al setlist, lo cierto es que el día 30 no hubo ninguna novedad excepto una intro de Christmas Lights al inicio de Clocks. En cambio, el día 31podemos destacar que fue más corto (17 temas frente a los 21 habituales), que varió el orden de algunos temas (Fix You se vio adelantada a mitad del concierto), y que como era de esperar, Jay Z apareció para tocaro con ellos Lost+. También hubo otra pequeña aparición estelar: la de Apple y Moses detrás de Chris cuando tocaban Us Against The World :)
 
El setlist completo fue el siguiente (sacado de Setlist.fm):
 
1. Mylo Xyloto
2. Hurts Like Heaven
3. In My Place
4. Major Minus
5. Lovers In Japan
6. The Scientist
7. Yellow
8. God Put A Smile Upon Your Face
9. Princess Of China
10. Fix You
11. Viva La Vida
12. Charlie Brown
13. Paradise
14. Us Against The World
15. Clocks
16. Lost+
17. Every Teardrop Is A Waterfall
 
Podéis ver más fotos del concierto pinchando aquí
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario