jueves, 6 de diciembre de 2012

Nominaciones a los Grammys

Hoy la Academia americana ha dado a conocer el nombre de los nominados a los premios más importantes de la Música, los Grammys. El nombre de Coldplay aparece en 2 categorías, en la de Mejor Álbum Rock y la de Mejor Actuación Rock, por Charlie Brown. En la primera compiten con The Black Keys, Muse, Bruce Springsteen y Jack White, mientras que en la segunda lo hacen con Alabama Shakes, The Black Keys, Mumford & Sons y Bruce Springsteen.

La gala (su edición nº55) tendrá lugar el próximo 10 de febrero de 2013, y por el momento se desconocen las actuaciones.

Por otro lado, Chris Martin ha confirmado su presencia en el concierto benéfico previsto para la semana próxima, el día 12, en favor de las víctimas del huracán Sandy, y que tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York. Otros de los nombres ya confirmados para este evento son los de Bruce Springsteen & E Street Band, Kanye West, Bon Jovi, Eric Clapton, Dave Ghrol, Alicia Keys, Eddie Vedder, Roger Waters, The Who y Paul McCartney, nombres realmente interesantes y que pueden dar lugar a alguna colaboración más que interesante... 




El concierto se podrá seguir en streming a través de numerosas webs y canales internacionales. Toda la información aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario