sábado, 2 de junio de 2012

Londres es el lugar elegido para el DVD

Esta misma mañana conocíamos a través de nuestros compañeros de Coldplay Corner que el lugar elegido para la grabación del próximo DVD de la banda sería Londres, ya que algunos de los asistentes se han encontrado carteles en los alrededores del Emirates Stadium en los que Ja Digital y EMI Music comunicaban que el público podía ser grabado. De momento desconocemos si la grabación se habrá hecho únicamente en el concierto de esta noche, o si será un recopilatorio de los 3 shows que tendrán lugar este fin de semana.

@Ebs42vía Twitter



















Por otro lado, sabemos que el concierto de esta noche ya ha finalizado, ya que ha sido transmitido en directo por Absolute Radio, y os podemos confirmar que el setlist ha sido el mismo que en sus últimas actuaciones. Os lo recordamos por aquí:
  1. Mylo Xyloto
  2. Hurts Like Heaven
  3. In My Place
  4. Major Minus
  5. Lovers In Japan
  6. The Scientist
  7. Yellow
  8. Violet Hill
  9. God Put A Smile Upon Your Face
  10. Princess Of China
  11. Up In Flames
  12. Warning Sign
  13. A Hopeful Transmission
  14. Don't Let It Break Your Heart
  15. Viva La Vida
  16. Charlie Brown
  17. Paradise
  18. Us Against The World
  19. Speed Of Sound
  20. Clocks
  21. Fix You (Singing In The Rain Intro)
  22. MMIX
  23. Every Teardrop Is A Waterfall
Por nuestra parte os recordamos que el equipo de Coldplay Spain parte mañana hacia Londres y que asistiremos al último de los conciertos que tendrá lugar el lunes. Intentaremos contaros todas las novedades vía Twitter y Facebook!. Seguidnos para estar al tanto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario