jueves, 22 de mayo de 2014

Últimas actuaciones promocionales de la banda

Esta semana ha sido la del lanzamiento de Ghost Stories, lo que ha dado lugar a numerosas apariciones y actuaciones promocionales de los chicos en radio y televisión.
Por el momento se encuentran en EEUU, así que han aprovechado para aparecer en 2 de los programas de más audiencia del país:

Por un lado, el martes hacían acto de presencia en la gala final de The Voice, el reality donde Chris ya apareció como invitado especial de los coaches hace un par de meses. La banda al completo sorprendía con una gran puesta en escena interpretando A Sky Full Of Stars:



Por otro lado, y justo al día siguiente (el miércoles), los chicos aparecían en el show de Ellen Degeneres The Ellen Show, donde tocaron Magic y (de nuevo) A Sky Full Of Stars.

1 comentario:

  1. regreso la magia intacta de unas de las bandas que ya es un "mojón" en la historia universal de la música, guste o no guste el giro o los nuevos rumbos de su música, pero mas alla de las criticas de fanaticos e idealista los coldplay´s transmiten alegría, emoción, magia en sus letras, nos dan para pensar y el espíritu se regocija. Que mas pedir, Ghost Stories ya esta para sonar en nuestros equipos, para enchufar nuestras guitarras y tocar junto a ellos, para pasar mejor nuestros días, para alegrar nuestras vidas. Gracias Chris, Jon, Guy y Will, son ya parte de la vida de muchos, y se los dice un ochentoso, suerte y buena vida para cada uno y sus familias.

    ResponderEliminar