sábado, 26 de abril de 2014

Toda la información sobre el primer concierto de Colonia

Como sabéis, ayer tuvo lugar el primero de los conciertos de la gira que llevará a Coldplay por 6 ciudades alrededor del mundo, y que servirá como primer leg de la gira del Ghost Stories.


El concierto de ayer en la ciudad de Colonia (Alemania) fue retransmitido por radio e internet, por lo que hoy ya podemos disfrutar del audio y de numerosos vídeos que nos acercan un poquito a lo que ayer ocurrió. Vamos por partes:

Por un lado, el setlist (SPOILER). Como ya viene siendo habitual en sus últimas apariciones, los chicos estrenaron algunos de los temas del nuevo álbum. Magic y Midnight por supuesto, y Oceans (que ya interpretaron en la BBC) y A Sky Full Of Stars, completamente inédita. De hecho fue la última, y Chris pidió a todos los presentes que no fuera grabada, cosa que de momento parece que se ha cumplido, puesto que no hay ni un audio ni un vídeo de este tema. Mucha expectación alrededor de esta canción, ya que además de que se postula como segundo single, los asistentes comentaron que es la canción más animada, que tiene un estilo a Every Teardrop... y que incluso recuerda un poco al We Found Love de Rihanna.
También mencionar que en el setlist inicial figuraba Atlas, pero en su lugar terminaron tocando God Put A Smile Upon Your Face. Y ni rastro de Yellow.... Si queréis consultar el setlist al completo (algo corto por cierto), podéis verlo aquí
















Todas las fotos están sacadas del blog que hizo nuestro Roadie favorito en Coldplay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario