lunes, 3 de marzo de 2014

¡¡¡¡¡ MAGIC YA ESTÁ AQUÍ !!!

Hoy es un Lunes MÁGICO. Hoy hemos podido escuchar el primer single oficial de GHOST STORIES, EL NUEVO ÁLBUM DE COLDPLAY.

Como ya os adelantábamos este fin de semana, ya se había anunciado (aunque no de manera oficial) el lanzamiento de Magic durante el día de hoy, aunque no se sabía con certeza la hora. Pero esta mañana, a las 8.00h, Magic ya se encontraba disponible en Youtube, y tan sólo 10 minutos después Coldplay.com cambiaba por completo de apariencia y colgaba de manera oficial el nuevo single de la banda.

Precisamente en este anuncio se ha informado también de los detalles del nuevo álbum, que como os decimos se llamará Ghost Stories y saldrá a la venta el próximo 19/05/2014. El álbum se puede encargar ya en preventa desde iTunes y desde la web oficial, y se ha confirmado que saldrá a la venta una edición especial con 3 bonus tracks pero que ojo, sólo estará disponible en EEUU.

También hemos podido ver que en la web se ha colgado el cover y el tracklist del álbum, que constará de 9 temas, entre los cuales se encuentra Midnight.

1. Always In My Head
2. Magic
3. Ink
4. True Love
5. Midnight
6. Another's arms
7. Oceans
8. A Sky Full Of Stars
9. O








En cuanto a Magic, desde luego no ha pillado tan de sorpresa como lo hizo Midnight la semana pasada. Magic suena mucho más a Coldplay, y desde luego mantiene la esencia melódica de sus canciones. Pero no vamos a hablar de nuestra opinión, es mejor que la escuches tú mismo!















Te invitamos a dejarnos tus impresiones aquí mismo, en nuestro foro o como siempre a través de Twitter o Facebook!
AHORA SÍ QUE SÍ, COLDPLAY ESTÁN DE VUELTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario