lunes, 20 de mayo de 2013

Nordoff Robbins Award

La semana pasada conocíamos que Coldplay han sido galardonados con el premio de Best British Act en los premios que la asociación Nordoff Robbins concede a través de la ceremonia de los Silver Clef Awards. Esta asociación se dedica a difundir la música como terapia para múltiples enfermos, por lo que Chris ha declarado:
“It means a huge amount to us to be named Best British Act by Nordoff Robbins. Nordoff Robbins is an organisation that lies very close to our hearts. They provide life-changing music therapy for thousands of people each year and we’re humbled to collect this award in their honour.”
La ceremonia tendrá lugar el próximo 28 de Junio en el Hotel Hilton de Londres, y tendrá como objetivo la recaudación de fondos para la asociación.

Billboard Awards

Por otro lado, anoche se celebró la gala de los Billboard Awards, a los que Coldplay optaban en 3 categorías tal y como os comentábamos por Twitter hace semanas. En cambio, y sintiéndolo mucho, la banda no puso hacerse con ninguno de los premios: el Top Duo/Group se fue para One Direction, Top Touring Artist para Madonna y Top Rock Artist para Fun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario