martes, 16 de octubre de 2012

Mylo Xyloto en exposición

Según ha anunciado esta mañana coldplay.com, el artwork de Mylo Xyloto se podrá ver (y comprar) in situ, ya que será expuesto en las galerías Proud, situadas en el distrito de Camden de Londres.

Según se explica desde la web oficial, en la exposición se podrá disfrutar del gran mural que ha dado vida a las diferentes portadas de MX, diseñado por el artista Paris, la organización Kids Company, y la propia banda.


Entre el material que se podrá disfrutar y comprar encontramos una serie de 3 nuevos murales pintados por Paris y Coldplay, una serie de 8 piezas de parte del mural MX firmados por la banda, y fotos inéditas y nunca vistas del Mylo Xylotour tomadas por Roadie#42.

Se especifica también que el 100% de los beneficios que se obtengan serán donados precisamente a Kids Company, organización que se encarga de prestar cierta ayuda a los niños desfavorecidos de las áreas más pobres de Londres.

La exposición se inaugurará el próximo 29 de Noviembre y durará tan sólo hasta el 2 de Diciembre. La entrada será gratuita, por lo que si os pilla por la ciudad británica no os lo podéis perder ;)

Si queréis echar un vistazo al material que será expuesto no tenéis más que pinchar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario