martes, 25 de septiembre de 2012

Lanzamiento de Coldplay Live 2012

Después de muchos meses intentando adivinar cuál sería la localización del próximo DVD de Coldplay, por fin tenemos el resultado (portada incluida). Hoy mismo y de manera oficial a través de www.coldplay.com, la banda ha confirmado que el próximo 19 de Noviembre (20 DE NOVIEMBRE EN ESPAÑA) saldrá a la venta el CD + DVD que resumirá en imágenes lo que ha sido el Mylo Xylotour.

La grabación no tendrá ni 1 ni 2 localizaciones, sino 3!. Montreal y París por un lado como ya os anunciamos por estos lares (información que se hacía evidente con los Tweets de Coldplay), pero la gran y grata sorpresa ha sido el directo de Glastonbury, actuación que tuvo lugar el 25/06/2011 durante el primer leg de la gira, en el que actuaron sólo y exclusivamente en festivales.

El "film" ha sido dirigido por Paul Dugdale, que ya ha trabajado con artistas como Adele o Prodigy para la realización de sus respectivos trabajos en vivo.

El material saldrá a la venta en varios formatos, incluido en Blu Ray. Podéis echar un vistazo a todos ellos y a sus precios en la shop online, así como hacer el pre order desde ya.

Mucho se ha hablado del segundo DVD en directo de Coldplay después de que las grabaciones de las anteriores giras (Toronto en el Twisted Logic Tour y Barcelona en el Viva La Vida Tour) nunca salieran publicados por motivos desconocidos... pero por fin con esta gira podremos disfrutar del material en vivo desde nuestros hogares.

Atención al tráiler que han colgado en YouTube, porque sobretodo si habéis podido disfrutar de alguno de los conciertos de esta gira, PONE LOS PELOS DE PUNTA


2 comentarios: