miércoles, 18 de abril de 2012

Novedades en el setlist de Edmonton

Hace tan sólo unas horas ha tenido lugar en Edmonton el primer concierto de la segunda parte del MX Tour, y ya tenemos alguna novedad!. Absteneros si queréis llevaros sorpresas en el Calderón...
Con respecto al setlist podemos deciros que Princess Of China y A Warning Sign han sido incluidas en el set acústico junto a Up In Flames (aunque este tema ya lo pudimos escuchar en alguno de los conciertos del año pasado), y por otro lado también se ha añadido Don't Let It Break Your Heart.
Sabemos también que las Wristbands tienen cada vez más importancia, ya que aparecen no sólo al comienzo con Hurts Like Heaven, sino también en Charlie Brown, In My Place, Paradise y ETIAW.
Y también hemos podido ver que la banda se sitúa en 3 localizaciones distintas a lo largo del concierto: en el escenario principal, en el X Stage donde se lleva a cabo el set acústico, y un "C Stage" que se adentra en las gradas donde tocan Us Against The World.
¿Qué os parecen los cambios?. Ya podéis entrar en nuestro foro y comentarlo!. De momento por aquí os dejamos las pruebas de lo que os hemos dicho (gracias a Coldplaying)

No hay comentarios:

Publicar un comentario