miércoles, 22 de febrero de 2012

Coldplay ganan el Brit a la Mejor Banda Británica

Hace poco más de 1 hora que ha terminado la gala de los Brit Awards 2012 y podemos informaros de que la banda se ha llevado uno de los premios más importantes de la noche, el de Mejor Banda Británica. El otro al que estaban nominado no pudo ser, el de Mejor Álbum, que recayó en Adele tal y como apuntaban todas las quinielas.

Coldplay han sido los encargados de abrir la ceremonia interpretando Charlie Brown, con un espectáculo de pirotecnia que engrandece aún más la canción. Además, y tal como se venía anunciado, Chris ha salido al escenario junto a Noel Gallagher para la actuación de éste, sentándose al piano para tocar AKA What A Life, del álbum en solitario del ex-Oasis. La posible colaboración con Rihanna no ha tenido lugar; la de Barbados ha actuado sola defendiendo su We Found Love.

A destacar en la ceremonia los breves homenajes a Amy Winehouse y Whitney Houston, y sobretodo la entrega del Premio Honorífico por su Contribución a la Música a Blur, que recientemente han anunciado su reunión. Estos han dado el broche final a la gala recuperando Girls & Boys, Song 2, Parklife, Tender y This Is A Low.

La lista completa de ganadores en Brits.co.uk.

Os dejamos con las 2 actuaciones en las que han intervenido Coldplay:
 
Charlie Brown















Noel Gallgher feat. Chris Martin - AKA What A Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario