miércoles, 12 de marzo de 2014

Los detalles sobre el iTunes Festival

Como ya os informábamos hace semanas, Coldplay actuaron ayer en la edición americana del iTunes Festival, que tuvo lugar en Austin, Texas. Mucha expectación creada con la cantidad de noticias que hemos ido teniendo en las últimas semanas, y sobretodo ante la posibilidad de que tocaran nuevos temas de Ghost Stories.

A partir de aquí, os avisamos de que la información que os proporcionamos contiene spoilers. De modo que si no queréis saber detalles, os recomendamos no seguir leyendo…

Aunque el setlist fuera más bien corto (lo que  hace pensar que no se puede tratar de un setlist definitivo para una futura gira), hubo cabida para interpretar 4 temas del nuevo álbum. 2 de ellos, los ya conocidos, Magic y Midnight. Los otros 2 fueron Always In My Head (que dio inicio al concierto) y Another’s Arms.

En cuanto al resto de álbumes, parece que el que se llevó la palma fue Mylo Xyloto, del que cayeron 3 temas: Paradise, ETIAW y Charlie Brown. Sin embargo, con los anteriores discos fueron algo más escuetos: Clocks del AROBTTH, Fix You del X&Y (que Chris dedicó a las familias de los pasajeros del avión desaparecido en Malasia) y Viva La Vida del álbum que lleva el mismo nombre. Y ojo, porque del Parachutes no hubo ni rastro, ni siquiera Yellow. El orden de todos los temas lo podéis consultar en setlist.fm

En esta mañana hemos podido ver numerosos vídeos de la actuación, que fue retransmitida en directo vía iTunes y Vevo, pero ahora mismo casi todos los enlaces están eliminados.

La opinión generalizada de las 2 nuevas canciones es MUY BUENA. Especialmente Always In My Head, que tiene un riff de guitarra PRECIOSO. 

Sentimos no poderos dar muchos más detalles puesto que no pudimos seguirlo en directo y ahora que apenas hay vídeos de buena calidad es un poco difícil hacerse la idea, pero iremos ampliando la información a medida que la vayamos teniendo...

¡Permaneced atentos a Coldplay Spain!

No hay comentarios:

Publicar un comentario