martes, 25 de febrero de 2014

MIDNIGHT: NUEVO SINGLE DE COLDPLAY ¡YA DISPONIBLE!

A las 17h hora española de hoy Coldplay.com colgaba el videoclip de MIDNIGHT, el nuevo single de la banda.

De momento poco podemos decir, salvo que es un tema que necesita unas cuantas escuchas. Se trata de un cambio radical en la carrera de Coldplay, especialmente en contraste con el úlimo álbum Mylo Xyloto. Es un tema que vuelve a los Coldplay más melódicos y oscuros, que suena más a los primeros álbumes, aunque tampoco se parezca a ellos. Una canción muy muy muy experimental, lenta, sin ningún subidón, digna de ser escuchada sin ruidos ajenos y con los ojos cerrados. En absoluto comercial; es más, choca pensar en ella como primer single de un nuevo álbum tan esperado. Con una voz de Chris totalmente distorsionada y en la que cuesta hasta distinguir la letra... 

En cuanto al videoclip, se puede decir que refleja bastante bien el ambiente que crea el tema. Todas las imágenes son en negativo, de manera que poco se distingue además de las siluetas de los 4 componentes y de un zorro que aparece de entre las sombras del bosque. Ha sido rodado en Griffth Park en Los Ángeles y dirigido por Mary Wigmore, que también dirigió el de The Hardest Part y que por cierto, es madrina de Apple, así todo queda en casa.

Pero nosotros no vamos a decir más, lo mejor es que tú mismo escuches y veas:

http://www.youtube.com/watch?v=BQeMxWjpr-Y 


¿Qué os parece a vosotros?. Os invitamos a comentarnos vuestras impresiones, ya sea aquí mismo, en nuestro foro o bien vía Twitter y Facebook!


No hay comentarios:

Publicar un comentario