domingo, 10 de noviembre de 2013

Chris Martin junto a Michael J. Fox

La pasada noche tuvo lugar en Los Ángeles la gala benéfica que como cada año celebra la fundación del actor Michael J. Fox. En ella tuvieron lugar diversas actuaciones, entre ellas por supuesto la de Chris Martin, que últimamente parece que le ha cogido el gusto a esto de hacer pequeñas apariciones públicas en solitario.



Chris tocó los mayores hits de Coldplay al piano (Yellow, Clocks y Viva La Vida), así como una versión de The Penguins (Earth Angel, que ya tocó el martes en el show acústico del Hotel Café) y como colofón Jonny B. Goode JUNTO A MICHAEL J. FOX. A muchos os sonará esta canción ya que es la que el actor interpreta en la escena de la fiesta del instituto en Regreso Al Futuro.

 Por el momento hay pocos documentos gráficos del momento, aunque gracias a uno de los colaboradores de Coldplaying hemos podido ver un pequeño vídeo colgado en Instagram por el usuario @mhmakesithappen



Además, Chris colgaba un tweet expresando su emoción por tocar junto a este mítico actor, ya que además ha dicho en numerosas ocasiones que Regreso Al Futuro es su película favorita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario