martes, 16 de abril de 2013

Record Store Day

Este sábado 20/04/13 se celebrará a nivel mundial el Record Store Day, una iniciativa promovida por varios artistas a nivel mundial, en la que multitud de bandas y solistas lanzan, tan sólo por ese día, material inédito y exclusivo.

En el caso de Coldplay, se ha revelado que su aportación será la siguiente: un pack que contendrá el Nº1 de la serie de cómics lanzada hace unos meses, y un picture vinyl de de 7 pulgadas que contendrá Hurts Like Heaven y Us Against The World en directo.



Si nada más ver la foto ya estáis deseando haceros con una copia, os informamos de que en España hay varias tiendas adheridas a la iniciativa, aunque ya sabemos que estas cosas no siempre llegan a nuestro país, por lo que no podemos asegurar que se disponga de este precioso pack... En cualquier caso, desde Coldplay.com informan que se podrá comprar en la shop online a partir del 27 de abril (justo 1 semana después). El precio, aun se desconoce.

Si estáis interesados en conocer más acerca del Record Store Day, podéis informaros en la web principal o en su versión en España
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario