jueves, 21 de febrero de 2013

BRIT AWARDS 2013

Anoche tuvo lugar en el O2 Arena de Londres la gran fiesta de la música británica, la ceremonia de entrega de los Brit Awards 2013.

Como ya os informamos en su día, Coldplay estaban nominados en 2 categorías, en la de Best British Single por Princess Of China, y en Best British Live Act, de las cuales sólo pudo ser suya la segunda (el Mejor Single Británico fue para Adele y el tema principal de la última entrega de 007,  Skyfall). Bien es cierto que aunque para hacerse con el Mejor Single era algo complicado, Coldplay eran los favoritos para el Mejor Directo, y desde luego las Xylobands merecían este reconocimiento...

Para la recogida del premio acudieron tan sólo Jonny y Will, quien se encargó de los agradecimientos, donde tuvieron mención especial Phil Harvey, Jason Regler y por supuesto, todo "el público que ha hecho que los conciertos hayan sido memorables, increíbles y mágicos".

Podéis ver el momento de la recogida del premio aquí:


La gran triunfadora de la noche fue sin duda Emeli Sandé, quien teloneó a Coldplay en algunos conciertos de 2011, y que se hizo con los galardones de Mejor Solista Femenina Británica y Mejor Álbum Británico.

Recordamos que Coldplay acumulan ya 8 premios Brits: Mejor Álbum Británico en 2001, 2003 y 2006, Mejor Grupo Británico en 2001, 2003 y 2012, y Mejor Single Británico por Speed Of Sound en 2006, además del Best Live Act de anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario