sábado, 26 de noviembre de 2011

Charlie Brown 3º Single, Q Magazine y más

Según la emisora de radio alemana 3FM y el site musical Hitparade, Charlie Brown sería lanzada como 3º single de Mylo Xyloto. Lo cierto es que no se avanzan fechas de lanzamiento, ni Coldplay.com ha confirmado nada, pero el hecho de que exista hasta el cover, además de que sea una de las canciones preferidas por los fans, hace que se trate de rumores bastante fiables.

Por otro lado, os anunciamos que Coldplay volverán a ser portada en el número de Enero de 2012 en la Q Magazine. Para la primera edición del año, la revista hará un repaso a los 50 mejores discos de 2011, y revelará (según su titular) "Los secretos de Coldplay.... y Gwyneth Paltrow". Se publicarán 2 portadas, aunque 1 de ellas (en la que aparece el grupo al completo) será sólo para las suscripciones.



También os recordamos que la banda ha confirmado su actuación el Sábado 10 de Diciembre en el 02 de Londres dentro del acto "Under 1 Roof", organizado por Kids Company y donde se recaudarán fondos para la misma organización. Esto será precisamente al día siguiente de que Coldplay actúen dentro de su gira propia en el mismo recinto. Si estáis interesados podéis comprar entradas en Gigs & Tours y Ticketmaster.


No hay comentarios:

Publicar un comentario